Política

Presupuesto Nacional adentro: los tres senadores entrerrianos lo aprobaron

El legislador por Cambiemos, Alfredo De Ángeli, y los dos por el justicialismo, Pedro Guastavino y Sigrid Kunath, fueron parte de los 45 senadores que le dieron sanción definitiva al proyecto de Presupuesto Nacional. En contra hubo 24 votos.

Jueves 15 de Noviembre de 2018 | 07:57

En la madrugada de este jueves, la Cámara de Senadores de la Nación aprobó el Presupuesto 2019 enviado por la administración de Mauricio Macri. Con 45 votos a favor, 24 en contra y 1 abstención, el macrismo celebró.
 
El proyecto es muy criticado desde todos los sectores y defendido, únicamente, desde Cambiemos. No obstante, pese al rechazo en los medios, 10 senadores peronistas acompañaron la iniciativa ya que de lo contrario, adujeron, “el Gobierno podría reconducir el de este año” sin control alguno.
 
De los tres senadores entrerrianos, los tres lo aprobaron, a saber: Alfredo De Ángeli (Cambiemos) y Pedro Guastavino y Sigrid Kunath (PJ).



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits