Peronistas

La foto de los Patos, Urribarri – Lauritto

El titular de la Cámara de Diputados y ex gobernador, Sergio Urribarri, recibió al Intendente José Eduardo Lauritto para dialogar sobre el proyecto de presupuesto provincial y en cuanto a la política sobre los tiempos que vendrán.

Viernes 16 de Noviembre de 2018 | 08:17

“Los dos coincidimos en la necesidad de que la provincia cuente con su presupuesto en tiempo y forma para, de esa manera, poder llevar adelante todas las acciones que tiene programadas el gobierno provincial”, indicó Urribarri luego de la reunión que mantuvo con Lauritto.
 
El mandatario de La Histórica fue vicegobernador de Urribarri en su primera gestión en la provincia y la relación, entonces, viene desde allí.
 
Los diálogos sobre política y los tiempos por venir no estuvieron afuera, según afirmaron desde prensa del urribarrismo, aunque no puntualizaron en los temas que abordaron.
 
“Recordamos cuando juntos nos tocó gobernar Entre Ríos con Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, pero sobre todo pensamos e intercambiamos ideas y proyectos sobre los tiempos y los desafíos que vienen”, sostuvo, en este marco, el ex gobernador. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.