Radicales

PRESIDENTE RADICAL

Arrigalzaba le puso límites al PRO: "Cambiemos tiene 29 intendencias y 27 son radicales”

Leandro Arrigalzaba, Intendente de Villa Elisa, asumió la presidencia de la UCR de Entre Ríos. En el acto estuvieron Sergio Varisco y Pedro Galimberti. Atilio Benedetti faltó. En cuanto al futuro dijo que el radicalismo continuará en Cambiemos "si el Congreso partidario así lo resuelve".

Miercoles 21 de Noviembre de 2018 | 09:55

Las autoridades provinciales y departamentales de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos tomaron posesión de sus cargos este martes por la noche en un acto realizado en la casa partidaria en Paraná.
 
Leandro Arrigalzaga asumió como titular de los boinas blancas entrerrianos. En el acto, el flamante conductor radical dejó algunas definiciones de fondo.
 
En este sentido, por ejemplo, apuntó a la fortaleza de la UCR de cara al 2019 y se mostró indiferente sobre la continuidad o no del partido en la actual alianza con el macrismo. “Si el Congreso partidario ratifica nuestra alianza con Cambiemos, lo haremos con Cambiemos", dijo.
 
Por otro lado, envió otras indirectas hacia el PRO provincial, partido en el que sus dirigentes minimizan la importancia radical y anuncian que disputarán todos los cargos, gobernador, intendentes y legisladores. “Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Cambiemos tiene 29 intendencias y 27 son radicales”, destacó Arrigalzaga.
 
“Vamos a fortalecer al partido en primer lugar para ser opción en 2019. Es el compromiso de esta nueva conducción", advirtió.

“Hoy está cambiando algo. Ya viene ese cambio. Si el Congreso partidario ratifica la alianza con Cambiemos, lo haremos con Cambiemos. Pero este es un partido unido y lo conservaremos de esa manera. Y vamos a trabajar por una Entre Ríos mejor, porque la UCR vuelve a ser la opción que todos están esperando”, dijo en otro tramo de su discurso. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.