Radicales

Felicitas Rodríguez asumió la conducción del radicalismo departamental

La funcionaria del gobierno nacional Felicitas Rodríguez comenzó a comandar los destinos del radicalismo del departamento Uruguay luego de que este martes por la noche tomara posesión de su cargo. En La Histórica, Oscar Treppo lo hará en los próximos días.

Miercoles 21 de Noviembre de 2018 | 10:36

Las nuevas autoridades provinciales y departamentales de la UCR de Entre Ríos asumieron este martes en un acto realizado en Paraná. (Ver aparte)
 
En este marco, la uruguayense Felicitas Rodríguez pasó a ser la Presidenta del comité Uruguay del radicalismo. Rodríguez asumirá en el cargo que dejó el diputado provincial José “Pepo” Artusi, primo de la flamante autoridad.
 
Por otro lado, el radicalismo uruguayense se esperará unos días para que su presidente electo, Oscar Treppo, acceda al cargo. En diálogo con BABEL indicó que “posiblemente hacia fines de noviembre o inicios de diciembre” se realizará el acto en Concepción del Uruguay. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.