Radicales

El radicalismo buscará en los barrios conocer “la ciudad que se tiene y la que se quiere”

El comité ciudad de la UCR y la JR invitan a l@s vecin@s del barrio San Isidro a participar de una reunión este sábado en donde se abordarán las “debilidades y las propuestas” para la ciudad.

Viernes 23 de Noviembre de 2018 | 08:17

Sábado 24 de noviembre, a las 9, en la escuela Bicentenario de San Isidro es la fecha y lugar de la convocatoria que realizó la UCR uruguayense a la comunidad.
 
El sentido de la invitación es para hacer una jornada programática municipal, tal cual indicaron desde el radicalismo. La consigna bajo la cual se llevará adelante el encuentro será “de la ciudad que tenemos a la ciudad que queremos”.
 
“Se tratará de abordar de forma amplia y democrática las fortalezas, debilidades y propuestas para lograr entre todos el desarrollo de nuestra ciudad”, agregaron. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.