Macristas

MUNDO PRO

Vecino de Gualeguaychú golpeado por el senador Mattiauda y su equipo

Armando Priatti, un vecino de Gualeguaychú, sufrió serias lesiones al ser golpeado y empujado por el senador de Cambiemos Nicolás Mattiauda y su secretario Sebastián Castaño. Los golpes llegaron tras una discusión en la plena vía pública.

Domingo 25 de Noviembre de 2018 | 08:51

El viernes por la noche comenzó a circular la noticia de que en Gualeguaychú, el senador Nicolás Mattiauda (Cambiemos) era el responsable de la cruda fotografía de la cara de un hombre llena de sangre.
 
La víctima fue Armando Priatti, ex afiliado del PRO, y los hechos indicaron que efectivamente el senador y su gente tenían que ver en lo sucedido.
 
Según relató Priatti a los medios gualeguaychuenses, el viernes por la noche concurrió a hablar con Mattiauda antes de que ingrese a un evento público en el Centro Comercial. Le recriminaba que lo había hecho expulsar del macrismo “sin darle derecho a su defensa”.

En este contexto, Mattiauda lo empujó tras lo cual su secretario, Sebastián Castaño, le pegó un cabezazo a Priatti. Castaño, incluso, volvió a golpearlo.
 
Finalmente, el Centro Comercial llamó a la policía y a las emergencias médicas para atender la situación.
 
En este contexto, el PRO de Gualeguaychú emitió un comunicado en el que “lamentó profundamente” lo que sucedió. (Ver aparte)


EL RELATO DE PRIATTI

"Me acerqué y le dije Mattiauda vos tendrías que haberme dado derecho a réplica antes de haberme echado del PRO. En ese momento me empezó a decir de todo y me dijo nunca te voy a dar derecho a réplica, con toda la prepotencia, me empujó y luego ingresó al salón del Centro Comercial para escuchar la conferencia.

Sobre el pucho vino Castaño, que es el matón a sueldo que tiene Mattiauda y me pegó un cabezazo en la boca. En esa acción él se lastimó la frente con un diente mío. Luego afuera en la puerta me pegó una trompada, entonces al ingresar al Centro Comercial pedí que llamaran a la Policía quienes llegaron enseguida y resolvieron la situación de una manera impecable”
,
destacó en según publicó El Argentino de Gualeguaycú
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits