Radicales

La UCR se puso en marcha camino al 2019

El radicalismo uruguayense realizó su primer seminario programático que llamó “De la ciudad que tenemos a la ciudad que queremos”. Lo hizo en el barrio San Isidro con la presencia de dirigentes y concejales.

Domingo 25 de Noviembre de 2018 | 10:48

El Comité Ciudad de la UCR de Concepción del Uruguay llevó adelante un encuentro en la escuela del “Bicentenario” ubicada en la barriada del San Isidro. La convocatoria estaba abierta para toda la comunidad, aunque la concurrencia fue masivamente boina blanca.

“De la ciudad que tenemos a la ciudad que queremos” fue el nombre del seminario, el que se buscó que sirva de guía para “diagramar los problemas que impiden el crecimiento y la modernización de la Ciudad hoy en día”, según manifestó la UCR concepcionera en las redes sociales.
 
Los disertantes fueron l@s concejal@s José Gurne y Karina Percara (UCR-Cambiemos), los que fueron invitados para que brinden su visión respecto a la situación de la comunidad.




















La fotografía de los presentes se completaba con el titular actual del radicalismo, Ernesto Bulay, y de quien asumirá en los próximos en su reemplazo, Oscar Treppo, además de la presidenta del Comité departamental Felicita Rodríguez y los dirigentes Guillermo Vázquez y Juan Carlos “Cholo”Aguirre, entre otros.
 
La idea del cónclave fue la de “empezar a generar ideas y propuestas”.

El radicalismo, lentamente, comienza a dar pasos hacia las elecciones del 2019, año en el que deberá competir, en primer lugar, contra el PRO en cuanto a la candidatura a Intendente en Cambiemos y, luego, contra el resto de los partidos políticos que se presenten. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.