Macristas

GOLPIZAS EN GUALEGUAYCHÚ

“Los que pensamos de una manera democrática no tenemos espacio dentro del PRO”

Graciela “Chela” Castro, ex precandidata a legisladora por el macrismo en el marco de Cambiemos, afirmó que lo sucedido en Gualeguaychú, en donde el senador Mattiauda y su equipo forcejearon y golpearon a un hombre, fue debido a que en el PRO “se están agotando los argumentos y aflora la violencia”.

Lunes 26 de Noviembre de 2018 | 12:05

“Lo que pasó en Gualeguaychú tiene que ver con que dentro del mismo PRO se están agotando los argumentos y está aflorando la violencia”, destacó Castro, en referencia a la golpiza que sufrió Armando Piatti de manos del secretario del senador de Cambiemos Nicolás Mattiauda, quien por su parte forcejeó también con la víctima.
 
En este marco, Piatti había manifestado que en el PRO “no se puede opinar distinto”. “Coincido totalmente”, acordó la uruguayense.
 
Graciela “Chela” Castro fue precandidata a legisladora en el 2017 por una línea interna macrista en Cambiemos. “Ayudanos a cambiar” era el nombre del espacio que alcanzó unos 30 mil votos. Pasado el turno electoral, Castro pegó el portazo en el macrismo y se fue con denuncias de irregularidades y falta de transparencia partidaria.
 
“Nos engañaron diciendo que eran un partido republicano y federalista, sin embargo dentro del PRO no se aceptan líneas críticas”, observó. “Nos fuimos porque entendemos que la democracia es otra cosa. Cuando tenés que participar con el pensamiento único me parece que eso no es participación, es obediencia de vida”, agregó.

 

"Este señor Piatti es uno de los tanto que habemos en la provincia con las mismas razones por las que nos fuimos retirando. Los que pensamos de una manera democrática no tenemos espacio dentro del PRO”, fulminó Castro.
 
Actualmente, la ex dirigente macrista da los primeros pasos en el armado de su propio sector político que se llama “formación ciudadana: Demos ciudadanía”.
 
En este contexto, finalmente, remató: “El PRO es más de lo mismo, pero peor”. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits