Radicales

“Mi idea de gestión es trabajar con todos los sectores del radicalismo”, dijo Treppo

El electo Presidente de la UCR de La Histórica, Oscar Treppo, aún sin asumir, destacó que en la bajada territorial que realizaron este sábado el radicalismo “fue a escuchar”. Por otro lado, adelantó que en su mandato buscará que todos los sectores internos tengan su lugar.

Lunes 26 de Noviembre de 2018 | 16:09

“La gente fuera a expresar sus inquietudes respecto de la ciudad que tenemos y la que queremos”, comentó Treppo, en alusión a la reunión que realizó la UCR uruguayense en el barrio San Isidro en la mañana sabatina.
 
En este sentido, advirtió que “la gente planteó que hay mucha individualización” en detrimento de ideas colectivas. “Es la impronta de la sociedad que está vigente”, dijo.
 
Oscar Treppo fue electo titular de los boinas blancas de La Histórica y asumirá en cargo en los próximos días.
 
En este sentido, Treppo, en diálogo con BABEL, recordó que el sábado “estuvieron representados todos los sectores del radicalismo”. “Es mi idea de trabajo”, aseveró.
 
Finalmente aseguró que cuando asuma en el radicalismo, uno de los principales puntos que tendrá en agenda, será el de que “todos los sectores se sientan parte”. “Trabajar juntos”, resumió. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.