Macristas

Gainza tras el sobreseimiento apunta al 2019: "No descartamos encarar un proyecto”

El concejal de Paraná Emanuel Gainza (PRO-Cambiemos) afirmó que en el contexto en el que aún no están definidas las fechas electorales “no podría decir qué hará su sector político”, en cuanto a si presentará una propuesta o no para las PASO de Cambiemos.

Martes 27 de Noviembre de 2018 | 19:30

La justicia federal sobreseyó a Emanuel Gainza de la causa narco de Paraná que tiene como imputado al Intendente Sergio Varisco. “Lo primero se cierra una etapa”, expresó en este sentido e indicó que “no fueron fáciles los cinco meses transcurridos”.
 
“El juez ratificó que nosotros siempre dijimos la verdad”, agregó.
 
Por otro lado, ya en el terreno político y de cara al 2019, Gainza destacó en diálogo con BABEL que “no descarta encarar un proyecto”. El armado iría por dentro de Cambiemos desde su condición de dirigente del PRO.
 
“Hay q esperar las definiciones del calendario electoral”, apuntó. “No descartamos encarar un proyecto local y tampoco descartamos un frente”, mencionó.
 
En Paraná, Varisco iría por la reelección por lo que cualquier otr@ precandidat@ que surja en Cambiemos deberá competir contra él en las PASO. Gainza estaría en este grupo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.