Concejo Deliberante

CONCEJO DELIBERANTE

Lauritto tiene su último Presupuesto aprobado

El Concejo Deliberante avaló el Presupuesto municipal para el 2019 elaborado por el Intendente, José Eduardo Lauritto. Con nueve votos a favor y las cuatro abstenciones de Cambiemos, el plan económico fue aprobado sin rechazos.

Viernes 30 de Noviembre de 2018 | 08:08

Los siete concejales del FPV-PJ (Sergio Vereda, Guillermo González, Viviana Sansoni, Marianela Marclay, Juan Martín Garay, Hugo Cettour y María Tourfiní), la representante de UNA Concepción (Paola Delese) y el del Frente Renovador (Sergio Cucurullo) fueron por la positiva y avalaron el proyecto de Presupuesto de Lauritto que estipuló una cifra de 1.276.106.356 pesos a administrar.
 
No hubo rechazos de ningún concejal, lo que existieron fueron las cuatro abstenciones de los integrantes de Cambiemos (Karina Percara, José Gurne, Carlos Dutra y Andrea Hassen).
 
De este modo, Lauritto tendrá él Presupuesto para su último año de gestión. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits