Radicales

Treppo ya tiene fecha de asunción en la UCR

El electo Presidente del comité ciudad de la Unión Cívica Radical, Oscar Treppo, tomará posesión del cargo el jueves 6 a las 20. Junto a él asumirán el resto de las autoridades uruguayenses elegidas en las pasadas internas boinas blancas.

Viernes 30 de Noviembre de 2018 | 08:32

Ernesto Bulay, el actual titular de la UCR uruguayense, confirmó que Treppo asumirá el próximo jueves 6 a las 20 en un acto que se realizará en la casa partidaria. “El traspaso de la banda se hace el jueves a las 20”, definió en diálogo con BABEL.
 
Oscar Treppo llegará a la conducción radical al haber sido cabeza de lista de la única propuesta que se presentó en las internas de octubre para comandar la conducción del radicalismo de La Histórica.

Junto a él estarán, entre otros,  Lucía Triulzi, quien será la Vicepresidenta, mientras que la secretaría estará a cargo de Santiago Rousseaux. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits