Política

Urribarri, Solanas y Huss, los principales pesos del Kirchnerismo en la provincia

El ex gobernador, Sergio Urribarri, y los diputados por el FPV Julio Solanas y Juan Manuel Huss fueron los oradores en la inauguración de la "primera casa de Unidad Ciudadana" en la provincial. El kirchnerismo avanza lentamente, pero sin pausa, en el marco del PJ de cara al 2019.

Domingo 02 de Diciembre de 2018 | 10:39

"Seguramente es nuestra primera casa de Unidad Ciudadana, así que compañeros también podríamos denominar a Gualeguaychú como capital provincial de Unidad Ciudadana”, dijo Huss en cuanto a la inauguración de UC en la ciudad de los carnavales.
 
El viernes por la noche fue el momento en el que Sergio Urribarri, Julio Solanas y Juan Manuel Huss llegaron para acompañar a la militancia K. Los tres dirigentes son los más representativos, dirigencial y políticamente, del denominado espacio kirchnerista.
 
El espacio compite por dentro del justicialismo entrerriano y desde tal lugar Urribarri, Solanas y Huss, entre otros, buscan fortalecer el sector para la disputa o negociación política con el Gobernador, Gustavo Bordet, de cara al 2019.
 
La compulsa sería por dentro del PJ, según han anunciado en distintos medios hasta el momento. En este sentido, el resto de los espacios K que no comulgan con el peronismo deberán analizar qué hacer si la fotografía no cambia, a saber: o se encolumnan detrás del PJ K o se cortan por las suyas y van con partido propio. Nada fue dicho aún.
 

 
Urribarri en Gualeguaychú, exclamó: “Estuvimos desde el primer día en que persiguieron a Cristina, el 13 de abril de 2016. Las embestidas van a seguir, pero nosotros vamos a continuar defendiendo de este brutal ajuste, saqueo y atropello a los jubilados, los trabajadores, los desocupados, los estudiantes y los pequeños y medianos productores”.

“Tenemos que seguir construyendo con esfuerzo cooperativo y solidario, donde todos aportemos y convocar a más compañeros. Sabemos hacia dónde debemos ir, tenemos una responsabilidad con nuestro pueblo, tenemos que reconocer los errores que cometimos y ser mejores. Nos inspiran nuestros líderes y nos une el amor por nuestra Patria”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.