Empresas

SERÍAN 24 DESPEDID@S

El gremio de Sanidad en plan de lucha ante el anuncio de cierre de la Maternidad Concepción

Raúl Morua, miembro de la Asociación de trabajadores de la sanidad (ATSA), informó que el viernes la empresa comunicó que en diciembre despediría 24 trabajadores. Morúa aclaró que el número de afectados sería mayor si se suman los que se encuentran por fuera del convenio de trabajo.

Domingo 02 de Diciembre de 2018 | 11:20

La Nueva Maternidad Concepción comunicó que el 31 de diciembre dejaría en la calle a los 24 trabajadores nucleados en ATSA. “Sería por el cierre de la empresa”, indicó Morúa.
 
En este sentido, agregó que desde el gremio “agotarán todas las instancias para evitar” sea el cierre, como los despidos de los empleados.
 
Raúl Morúa es enfermero y referente de ATSA y desde tal lugar dio cuenta del anuncio de la parte patronal de cierre y despidos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits