En CdelU

Falleció el “Gordo” Puchulu

El secretario privado y amigo de Jorge Busti, el uruguayense Luis Juan María “Gordo” Puchulu murió este martes en Concepción del Uruguay a causa de una enfermedad con la que luchaba desde hace años.

Martes 11 de Diciembre de 2018 | 18:20

Los únicos cargos políticos que ocupó Puchulu fueron los de “mano derecha” de Jorge Busti, sea de secretario privado, asesor o simplemente amigo del tres veces gobernador.
 
El "Gordo" Puchulu, además, trabajó de periodista en LT11, la radio AM pública de Concepción del Uruguay, en donde inventó la colecta de juguetes para navidad. Actividad que la radio en La Histórica desde hace más de 20 años.
 
Este martes 11 de diciembre, Puchulu, a los 70 años, falleció. Sufría Parkinson desde hace unos cuatros años, según recordaron a BABEL sus amigos. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.