Peronistas

"Lauritto puede ser un buen compañero de fórmula; también hay otros compañeros y compañeras"

El Gobernador afirmó que aún resta "mucho tiempo" para inscribir la lista por lo que rechazó ya haber pensado quién será su compañero o compañera de fórmula. Afirmó que la decisión se tomará "por consenso".

Miercoles 12 de Diciembre de 2018 | 09:15

De “amplios criterios de unidad surgirá la fórmula” para la reelección, aseguró Gustavo Bordet, este martes, en declaraciones a la prensa. De este modo, manifestó que todavía no había decidido quién lo acompañará como su precandidat@ a Vicegobernador/a.
 
“Hay mucho tiempo”, destacó, al referirse a que el 23 de febrero vencerá el plazo para la inscripción de listas.
 
Sin embargo, el Gobernador señaló que la decisión de su Vice será decidido “por consenso” con el resto de la dirigencia que empujen su reelección.

“Vamos a trabajar para consolidar una propuesta política que esté representada por los mejores hombres y mujeres de nuestro espacio para poder seguir llevando adelante estas políticas públicas en entre ríos”, comentó.
 
En este marco, habló del uruguayense José Eduardo Lauritto, aunque dejó abierta la posibilidad para que otros u otras ocupen la precandidatura a vicegobernador/a. “Sin dudas Lauritto puede ser un buen compañero de fórmula, como también hay otros compañeros y compañeras”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits