En CdelU

ELECCIONES 2019

“La decisión está tomada, voy a ser precandidato a intendente”, se largó Oliva

El Viceintendente, Martín Oliva, confirmó que se presentará en las PASO del PJ para competir por la postulación a intendente. No obstante, aclaró que estaría dispuesto a “declinar su precandidatura” si es necesario para el triunfo justicialista en la ciudad y la provincia.

Miercoles 12 de Diciembre de 2018 | 17:57

“Voy a jugar”, dijo Oliva. De este modo, se convirtió en el segundo precandidato que formalmente se lanzó en el marco del PJ uruguayense. El primero fue Jorge Sittoni. Son dos, por el momento. En gatera hay otros más. 
 
El Viceintendente, Martín Oliva, hizo pública su precandidatura que era charlada en los pasillos de la municipalidad, en general, y del PJ, en particular. “Creo que va a haber una interna en el justicialismo”, sostuvo el titular del Concejo Deliberante. 
 
“La decisión la hemos tomado, voy a ser precandidato a intendente”, destacó.
 
No obstante, aclaró que no descartaba la posibilidad de declinar su precandidatura si era necesario para que el peronismo resulte ganador. “Hasta puedo declinar”, expresó en diálogo con Radio 9.
 
En este contexto, reiteró que cualquiera de las dos chances estaban sobre la mesa, la de presentarse como precandidato o la de bajarse de la carrera y acompañar al postulante que sea decidido en nombre del partido. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.