Peronistas

“Unidad ciudadana es parte del justicialismo”, abrazó Bordet

El Gobernador apuntó que Unidad Ciudadana es una de las expresiones del PJ. “Soy muy respetuoso de todas las expresiones, no excluimos absolutamente a nadie”, sostuvo y se alejó, de este modo, del extremo anti-unidad del salteño Juan Manuel Urtubey.

Miercoles 12 de Diciembre de 2018 | 18:41

Gustavo Bordet incluyó al kirchnerismo dentro del PJ. La definición del Gobernador trazó una diferenciación hacia dentro del peronismo no kirchnerista, ya que su par salteño —furibundo anti k— Juan Manuel Urtubey, había descartado una interna con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Incluso, en Concepción del Uruguay, llegó a decir que no rechazaba presentarse por fuera del PJ para no competir con los K.
   
Bordet apuntó a la inclusión de todos y todas en el justicialismo. “Sin exclusiones”, sostuvo. “Unidad Ciudadana es parte del justicialismo”, observó el Gobernador, en diálogo con las emisoras públicas LT 14, LT 11 y LR 42
 
En este marco, agregó que los sectores del justicialismo K “son expresiones” y que él, como dirigente, “es respetuoso de todas las expresiones”. “No excluimos absolutamente a nadie”, definió.
 
El justicialismo entrerriano se encuentra dividido en dos grandes sectores que se pondrán en marcha en los fines de semana por venir, a saber: el sábado 15 comenzará con un encuentro del peronismo K en Villaguay, mientras que Bordet hará lo propio en Paraná siete días después, el sábado 22. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.