En CdelU

Cardoso se sumó a la carrera por la intendencia

Claudia Cardoso anunció que se presentará en las PASO del PJ por la postulación a intendenta. La ex concejala se convirtió en la tercera propuesta, hasta el momento, que ofrecerá el justicialismo uruguayense.

Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 16:46

La ex concejala por el PJ anunció que será precandidata a intendenta. Lo hará en representación de un grupo de “compañeros y compañeras” que la invitaron. El espacio aún no tiene nombre.
 
“Mi objetivo es poder lograr la unidad más amplia posible”, afirmó Cardoso. En este marco, observó que ve con preocupación la situación del “peronismo local y provincial”, en el sentido de la división interna.
 
Al respecto, afirmó que su postura es la de lograr “una unidad que garantice reivindicar” el modelo nacional y popular que encabezaron los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner.
“Enfrente tenemos el neoliberalismo que todo lo destruye”, disparó con la mirada puesta sobre Cambiemos.
 
“Hay que ser amplios y escuchar a todos. Más allá del peronismo, escuchar a todos los que se sientan maltratados por este gobierno”, añadió en diálogo con Radio Total.
 
Claudia Cardoso fue concejala por el PJ en el segundo gobierno de Marcelo Bisogni. Actualmente se desempeña como funcionaria de la gestión lauritista, además de trabajar desde su profesión de Ingeniera.
 
“Soy peronista, soy justicialista. Siento los derechos sociales que tengo que defender”, sostuvo. Finalmente, la flamante precandidata, destacó que “conoció el peronismo a través de Cristina”.
 
Cardoso, con su anuncio, se convirtió en la tercera postulante a la intendencia en el marco del PJ. Antes lo hicieron Jorge Sittoni y Martín Oliva, hasta el momento. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.