Ventana Uruguayense

Cuatro ofertas para pavimentar las 24 cuadras en barrio Bajada Grande

Este jueves se abrieron los sobres correspondientes al llamado a licitación Pública Nº 47-2018: “Pavimentación Bº Bajada Grande”, que corresponde a 24 cuadras de esa zona de la ciudad.  Con un presupuesto de poco más de 25 millones de pesos, la licitación fue convocada por la Coordinación General de Infraestructura de la Municipalidad y se presentaron cuatro oferentes.

Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 16:57

En Bajada Grande serán pavimentadas: 3 cuadras de Cazzulino entre 9 de Julio y Sarmiento, 4 cuadras de Figueras entre Sansoni y Sarmiento, 4 cuadras de Sabín entre Sansoni y Sarmiento, 4 cuadras de Stilman entre Sansoni y Sarmiento, 5 cuadras de 9 de Julio entre Lauría y Tófalo, y 4 cuadras de San Martín entre Lauría y Cazzulino.
 

Las ofertas
El Sobre N° 1 correspondió a la empresa C.O.P.U.L. que ofreció la ejecución de los Trabajos licitados por la suma de $ 26.190.758.

El Sobre N° 2. De Urbano Constructora S.R.L. que ofreció la ejecución de los Trabajos licitados por la suma de $ 23.906.280.

El Sobre N° 3 de Berwart Juan Carlos ofrece la ejecución de los Trabajos licitados por la suma de $ 26.804.415,50.

El Sobre N° 4 corresponde a Traza S.A. Construcciones ofrece la ejecución de los Trabajos licitados por $ 26.018.693,51
 

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.