Radicales

CUSINATO, NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO

La UCR continúa “transitoriamente” en Cambiemos

El Congreso provincial de la UCR entrerriana aprobó seguir en la alianza Cambiemos. Entonces, las elecciones del 2019 verá a los radicales en trabajo en conjunto con macristas y lilitos. Por otro lado, Gustavo Cusinato fue elegido Presidente de la Mesa del Congreso.

Domingo 16 de Diciembre de 2018 | 09:43

La UCR de Entre Ríos ratificó su continuidad en el frente electoral Cambiemos. No obstante, en el documento aprobado por el Congreso provincial, este sábado en Paraná, los boinas blancas aclararon que la alianza "es transitoria”.
 
En este contexto, los congresales radicales aceptaron disputar las PASO primero con sus socios del PRO y de la Coalición Cívica, como partidos mayoritarios y luego, en las elecciones generales, acompañar a las candidatas o los candidatos que surjan de las primarias, sean del partido que sea.


 
El Congreso provincial, por otro lado, eligió a sus nuevas autoridades. La Presidencia quedó en manos del ex diputado nacional Gustavo Cusinato, hombre del benedetismo, cargo que ejercerá hasta el 2020. (Redacción e Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.