Macristas

Frigerio sigue sin comunicar a la cúpula del PRO qué hará

La dirigencia máxima del macrismo provincial se reunió con el ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio. En el encuentro se confirmó que el PRO continuará en Cambiemos. Por su parte, Frigerio “no dijo nada” sobre si será precandidato o no a gobernador.

Domingo 16 de Diciembre de 2018 | 14:09

La dirigencia del PRO de Entre Ríos, “los asambleístas” como los llaman por debajo a los que dirigen la batuta en el macrismo provincial, se reunió con Rogelio Frigerio este viernes en Gualeguaychú.
 
Los amarillos, en particular, y la política entrerriana, en general, se encuentra a la espera de conocer si Frigerio disputará la postulación a gobernador en las PASO de Cambiemos. Sin embargo, quienes fueron a escuchar a Frigerio regresaron a sus respectivas ciudades con el silencio de parte del Ministro sobre el asunto.

“No dijo nada”, afirmó a BABEL uno de los dirigentes que concurrió al encuentro. El PRO provincial necesita la definición de su jefe político ya que en caso de que no sea él el precandidato deberá lanzar a otro hombre u otra mujer. En este sentido, el segundo en la lista sería el Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.
 
Por otro lado, en Gualeguaychú, el PRO confirmó su pertenencia a alianza Cambiemos, espacio que comparte con la UCR y la Coalición Cívica como socios principales.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits