Radicales

La UCR apuntó a los problemas por la lluvia y comenzó su campaña por la intendencia

El radicalismo uruguayense afirmó que se encuentra “preocupado y ocupado” por los annegamientos que produjeron las copiosas lluvias. En este sentido, observó una “falta de respuesta política” y dijo que “trabaja” en la generación de ideas y equipos para erradicar la problemática.

Lunes 17 de Diciembre de 2018 | 07:50

Bajo el título “Lluvias en la ciudad”, el radicalismo salió a pegarle al justicialismo con la mirada puesta en los problemas que producen las grandes lluvias. “Nos encontramos preocupados, y a su vez ocupados, ante los anegamientos y distintos problemas que sucedieron ayer en la ciudad por causa de las precipitaciones, situación en la que se vieron perjudicados numerosos vecinos”, disparó el Comité Ciudad.
 
Y agregó: “Preocupados por la falta de respuesta política al problema, por parte de las últimas gestiones municipales”. El dardo fue hacia el PJ que gobernó los últimos períodos.
 
“Asimismo nos encontramos ocupados trabajando en equipo con ideas y proyectos para erradicar en forma definitiva esta problemática y reducir notablemente los efectos de las grandes precipitaciones”, señaló.
 
El comunicado llegó en el marco del anunciado adelantamiento electoral lo que llevará al radicalismo a proponer sus hombres o mujeres antes del cierre de lista de febrero. Hasta ahora, no hay radical alguno lanzado o lanzada como precandidato/a.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits