Radicales

Artusi disparó contra el peronismo

El diputado provincial José Antonio “Pepo” Artusi afirmó que la provincia “está en una pendiente de mediocridad” como resultado de las administraciones peronistas que se sucedieron desde el 2003. “Es hora de proponernos firmemente dejar atrás un pasado de frustraciones y desencuentros”, agregó.

Lunes 17 de Diciembre de 2018 | 19:21

“El año que viene los entrerrianos nos enfrentaremos a un dilema fundamental. O seguimos por la pendiente de mediocridad, estancamiento y falta de visión de futuro que han caracterizado a los gobiernos del Partido Justicialista desde 2003 y que nos han llevado a dilapidar sistemáticamente oportunidades de desarrollo o bien nos decidimos a encarar un camino de cambios y transformaciones que debe llevarnos al logro de la provincia pujante y progresista que podemos y debemos ser”, disparó Artusi.
 
Los dardos fueron hacia el peronismo entrerriano. El diputado José Antonio Artusi señaló lo que consideró ventajas de la provincia, tales como sus “recursos naturales, una población distribuida de manera equilibrada y una posición geográfica estratégica en medio del corredor bioceánico central.
 
Según consideró Artusi, las “potencialidades” entrerrianas no pueden ser desplegadas “porque se tiene desde hace décadas un Estado provincial ineficiente e inoperante”.

En este sentido, agregó que el Estado es “incapaz de brindar al sector privado las condiciones que todo Estado moderno debe garantizar, con una administración burocrática que absorbe recursos a través de una matriz tributaria llena de impuestos distorsivos y regresivos, que castigan la producción y el empleo y encarecen los bienes básicos”.

“Es hora de proponernos firmemente dejar atrás un pasado de frustraciones y desencuentros, y proponernos el ambicioso, pero posible propósito de encarar el desafío del desarrollo. Es posible transformar a Entre Ríos en una tierra de oportunidades, que ofrezca a sus jóvenes posibilidades concretas de encontrar aquí un lugar donde puedan vivir una vida plena y explotar al máximo sus condiciones y talentos”, observó, según publicó el portal APF.
 
En este contexto, rechazó que la dirigencia del justicialismo sea la capaz de solucionar el asunto. “Está absolutamente claro que ese desafío no puede llevarse adelante por parte de los mismos que vienen gobernando desde 2003 y son los principales responsables de este presente lleno de fracasos y asignaturas pendientes”, consideró. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.