Macristas

CAMINO AL 19

Frigerio o Hein, las opciones del macrismo

El PRO entrerriano no decidió quién competirá en su nombre en las internas de Cambiemos por la gobernación. En este sentido, Rogelio Frigerio es la principal posibilidad, aunque en su último viaje a la provincia no dijo nada al respecto. Gustavo Hein sería la segunda opción.

Martes 18 de Diciembre de 2018 | 17:18

Gustavo “Manotas” Hein podría ser elevado como precandidato a gobernador por el PRO, en el marco de las PASO de Cambiemos si es que, finalmente, el porteño Rogelio Frigerio no baja al territorio a competir contra los radicales.
 
La semana pasada, el viernes para mayor precisión, Frigerio encabezó un encuentro del PRO de Entre Ríos en Gualeguaychú y la dirigencia que concurrió a escucharlo se volvió sin anuncios sobre qué hará el macrismo en las elecciones. Lo único que se definió es que el partido amarillo seguirá en Cambiemos.

“No dijo nada”, señalaba a BABEL una fuente macrista sobre si Frigerio había dicho algo sobre su postulación.
 
En este marco, el Intendente de Basavilbaso y Presidente del PRO provincial, Gustavo Hein, sería el reemplazo macrista para la figura del ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación. Sin embargo, la decisión no estaría tomada ya que Hein tiene la oportunidad de ir por su reelección al frente de la comuna.
 
En este contexto fue que empezaron a aparecer más noticias sobre actos y movimientos de Hein con la intención de posicionarlo en el terreno provincial. Así fue como, por ejemplo, se informó que el Intendente fue distinguido por el gobierno nacional con el premio “Nacional de Calidad" que le entregó el Ministerio de Modernización del Estado.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.