En CdelU

CARDOSO, BARBERÁN Y VALDUNCIEL

Le marcan a Artusi que no habla de la actualidad: “industricidio” o la “baja en el consumo de leche”

L@s precandidat@s a intendent@s por el PJ Claudia Cardoso, Mario Barberán y Ezequiel Valdunciel le contestaron a José Antonio Artusi por afirmar que la provincia “está en decadencia” por los gobiernos peronistas. Le recordaron postales tales como el desempleo o la caída en el consumo en la leche.

Jueves 20 de Diciembre de 2018 | 18:32

“Lo que en realidad necesita Entre Ríos es no olvidar y reconocer en los errores propios y de sus asociados de conveniencia, las limitaciones y la dependencia en la que cayó la provincia cuando les tocó gobernar, llevando incluso a la muerte de inocentes como prefacio de su huida del poder”, destacaron lxs dirigentxs del justicialismo uruguayense en respuesta a las palabras de Artusi. 

El boina blanca había dicho, entre otros puntos, que “era hora de proponerse firmemente dejar atrás un pasado de frustraciones y desencuentros”
 
Por otro lado, pidieron “recordar” que cuando el ex Presidente Néstor Kirchner llegó a la presidencia en el 2003 debió venir a Entre Ríos en mayo para pagarles el sueldo a los docentes a los que el Gobernador radical Sergio Montiel no les había abonado en cinco meses.
 
Las declaraciones contra lo dicho por Artusi fueron difundidas desde un documento firmado por Cardoso y al que adhirieron Barberán y Valdunciel.
 
En este sentido, destacaron que cuando gobernaron los radicales hubo “una caída de la actividad industrial hasta casi su desaparición”. “Igual que hoy”, agregaron. “La industria láctea absolutamente jaqueada, tal cual sucede ahora”, comentaron.
 
“Hace silencio el diputado ante el industricidio al que asistimos, que trae como inmediata consecuencia la pérdida de puestos de trabajo, victimizando empresas de décadas de fructífera trayectoria como las cooperativas lácteas que han caído recientemente como ejemplo de otra verdad: hemos dejado de consumir leche”, remataron. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits