Concejo Deliberante

CONCEJALES DEL PJ

Asumió Petrone, se fue Marclay

La, ahora, ex concejala por el PJ Marianela Marclay presentó su renuncia a la banca para asumir como secretaria de Desarrollo Social de la comuna. En este contexto, Carmen “Marita” Petrone se convirtió en edil.

Jueves 20 de Diciembre de 2018 | 22:39

Carmen “Marita” Petrone asumió como concejala en lugar de Marianela Marclay, quien por su parte había presentado su renuncia a la espera de que el Intendente, José Eduardo Lauritto, la designe al frente de la cartera de Desarrollo Social. Hasta el momento, el mandatario no firmó el decreto de nombramiento.
 
La asunción de Petrone ocurrió este jueves por la tarde en la última sesión del 2018 del Concejo Deliberante uruguayense. Con un cumplimiento de horario estricto, a las 19.30, cuando estaba anunciada la puesta en el cargo de Petrone, se realizó la asunción.

A las 19.35 ya había pasado todo y Petrone permanecía sentada en su nueva banca en el bloque del FPV-PJ.


 
Marclay, por su parte, se sentó en los bancos destinados a lxs vecinxs. La jornada terminó con un reconocimiento por parte de los ediles y las edilas hacia su ex compañera. Le obsequiaron el cartel con su nombre que utilizó en el recinto, además de otros presentes.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits