Radicales

“¡Candidatos propios!”, aclaró Treppo desde la UCR

El Presidente del comité ciudad del radicalismo, Oscar Treppo, afirmó que “quieren ser gobierno” en Concepción del Uruguay. En este marco, definió dos puntos: ir con candidatos propios (en Cambiemos) y convocar otros partidos e instituciones a sumarse.

Jueves 27 de Diciembre de 2018 | 09:11

Con el desdoblamiento electoral anunciado y lanzado, el radicalismo uruguayense lentamente comenzó a dar sus primeros pasos rumbo al 2019. Como primera medida surgió una actividad generada por la JR en la que recibieron a los posibles precandidatos boinas blancas que podrían lanzarse.
 
En este sentido, concurrieron al convite Ernesto Bulay, José Gurne, Luis María “Gusi” Haddad, José Antonio “Pepo” Artusi y Karina Percara. Tod@s con alguna intención de ser el o la precandidato/a radical.


 
“Candidatos propios”, remarcó Treppo ante la consulta sobre si el radicalismo iría con dirigentes propios como postulantes o si se plegarían detrás de algún macrista  o de otro partido en Cambiemos.
 
El titular de la UCR de La Histórica, Oscar Treppo, aseguró que desde el partido “quieren ser gobierno”.
 
Para ello, agregó, “convocarán a los partidos, a las instituciones, a las personas que como ellos están convencidos de una ciudad distinta”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits