En CdelU

ECONOMÍA A LA BAJA

Diciembre con 37 despidos en el departamento Uruguay, sólo en dos empresas

Un@s 25 concepcioneros fueron despedidos por el cierre de la Nueva Maternidad Concepción, mientras que en Basavilbaso fueron 12 los trabajadoros que quedaron en la calle por el frigorífico Mánfico. Al número de 37 despidos habría que agregarle los trabajadores en negro que quedaron en la calle.

Jueves 27 de Diciembre de 2018 | 09:58

En solamente dos empresas del departamento Uruguay se registraron 37 despidos, una firma de Basavilbaso y otra de Concepción del Uruguay.
 
La muestra sirve para tener una dimensión sobre lo que sucede en tierras uruguayenses en cuanto a la economía y al empleo.

El frigorífico Mánfico en Basavilbaso despidió a sus 12 trabajadores, mientras que en Concepción del Uruguay, la Nueva Maternidad Concepción hizo lo propio con sus 25 emplead@s.
 
La cifra sería aún mucho mayor si se agregaría el resto de los despidos de trabajador@s registrados de otras empresas y ciudades, como también los trabajadores en negro.
 
En este marco, en diciembre, y en sólo dos empresas, 37 trabajador@s fueron despedidos en el departamento.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits