En CdelU

VIVIENDAS USURPADAS

"Macri prometió 100 viviendas y Gayol 140; las promesas no las hago yo", apuntó Lauritto a Cambiemos

El Intendente informó que denunciaron a quienes usurparon tres casas a terminar en el barrio San Isidro. En este marco, advirtió que él, personalmente, desde el 2006 consiguió dos mil viviendas para la ciudad. Afirmó que desde Cambiemos incumplieron su promesa de 240 nuevas casas,

Lunes 07 de Enero de 2019 | 19:28

Vecinos del barrio Mena tomaron ilegalmente tres viviendas que estaban en construcción en el San Isidro. En un principio, las versiones decían que las usurpadas eran 80 casas, pero finalmente el Intendente puntualizó que eran tres.
 
José Eduardo Lauritto, en este sentido, comentó que desde la gestión denunciaron penalmente a los usurpadores. “Hicimos la denuncia, no vamos a permitir la intrusión”, confirmó. Paso seguido agregó que, con los vecin@s que habían usurpados, fue “dialoguista, que había hablado con ell@s y que los atendió en el Municipio cuando concurrieron”. “Fui personalmente al lugar”, añadió.
 
“Ninguna promesa”, contestó, tajante, cuando le consultaron qué había comprometido para l@s vecin@s. No obstante, destacó que avanzarían en la mejora de calles, cloacas, luz y agua en el Mena, pero que en cuanto a las casas “no había hecho ninguna promesa”.
 
“El Presidente (Mauricio) Macri, en el 2016, en Concordia, prometió 100 viviendas para inundados. Hicimos proyecto, lo llevamos a Bs. As. y está esperando la firma del convenio. Lo hicimos en el 2016”, recordó. Paso seguido completó: “Gayol prometió 140 viviendas. Cuando voy en mayo en el 17, Frigerio me dijo q no estaba seguro de poder entregarlas”, indicó en alusión a la diputada nacional por Cambiemos, Yanina Gayol, y al ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.
 
“Las promesas no las hago yo, las promesas las hicieron Macri, Frigerio y Gayol”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Lucas /
Realmente casas para los que alquila, viven con sus padres, suegros o quieren tener su casa pero pagando. Porque queremos pagar. Pero es el.mundo del reves. No pagan ni la.luz se cuelgan. Venden las casas y vuelven a sus lugares. Una pena
Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits