Radicales

PASO 2019

Arribalzaga auguró consenso en Cambiemos detrás de un hombre de la UCR

El Presidente del radicalismo entrerriano, Leandro Arribalzaga, participó del encuentro con Rogelio Frigerio y, en este sentido, observó que el ministro "no se excluyó" de alguna precandidatura. No obstante, dijo: "Creo que va a haber un acuerdo y seguramente sea por un hombre de la UCR".

Martes 08 de Enero de 2019 | 10:55

El Intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, quien además es titular de la UCR de Entre Ríos, participó de la reunión del foro de intendentes de Cambiemos entrerrianos con el ministro del Interior y Obras Públicas, el porteño Rogelio Frigerio.

Arribalzaga comentó que en el cónclave, Frigerio dio su parecer con respecto a la idea de alcanzar un acuerdo para consagrar a un único precandidato a la gobernación. Sin embargo, Frigerio habría dejado abierta la puerta a su postulación.
 
“Si es posible llegar a un acuerdo mucho mejor”, recordó Arribalzaga, sobre lo que les manifestó a los intendentes el jefe político en la provincia de Cambiemos.  

En este marco, los radicales apostarán a que sea uno de los suyos el que sea el precandidato cambista. “Estamos trabajando para que (Jorge) Lacoste, (Pedro) Galimberti o (Atilio) Benedetti pueda llegar a ser el candidato”, aseguró Arribalzaga, en diálogo con BABEL. Serían los que “mejores miden” en las encuestas intra Cambiemos, tal cual mencionó. 
 
“Creo q va a haber un acuerdo antes por el nombre y seguramente sea de la UCR”, auguró el titular de los boinas blancas entrerrianos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits