PS

PASO 2019

El PS apunta a mostrarse como la tercera vía

El secretario general del PS en el departamento Uruguay, Franco Barsotti, señaló que buscarán "estar por fuera de los dos grandes polos que hay". "Los candidatos del PJ y de Cambiemos", puntualizó. Además afirmó que, hasta el momento, no sabe si habrá unidad o internas en las PASO.

Martes 08 de Enero de 2019 | 11:33

El socialismo uruguayense trabaja desde hace semanas en la elaboración de sus proyectos para Concepción del Uruguay, según informó su titular Franco Barsotti. De cara a las elecciones, aseveró que buscarán sumar vecin@s y sectores que acuerden con los objetivos que planteen.
 
“La idea nuestra es estar por fuera de los dos grandes polos que hay, los candidatos del PJ y de Cambiemos”, adelantó Barsotti en diálogo con BABEL. Agregó que el socialismo “volverá a apostar por una tercera alternativa”.

En cuanto a los nombres de los o las precandidatos o precandidatas, Barsotti dijo que posiblemente estarán definidos hacia finales de enero. “Tenemos varios compañeros con una extensa trayectoria en lo que es el partido, además de una extensa trayectoria en espacios públicos”, valoró.
 
Por otro lado, finalmente, el secretario general para el departamento Uruguay del socialismo sostuvo que desconoce si algún otro sector interno se presentará en las PASO para competir contra la propuesta del oficialismo. “La verdad es que no se ha hablado si habrá PASO o lista de unidad”, comentó.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.