Empresas

ECONOMÍA EN CRISIS

Retroceso comercial en Concepción: las ventas por "Reyes" cayeron un 14,4 por ciento

El Centro Comercial advirtió que las ventas por reyes fueron un 14,4 por ciento menosque en la misma fecha comercial del año pasado.

Miercoles 09 de Enero de 2019 | 07:44

De los cinco ítems relevados por el Cecom, los cinco terminaron con números negativos. La venta de “Artículo de electrónica” cayó un 20 por ciento, mientras que los productos de “bazar y regalos” retrocedieron un 15 por ciento.
 
El listado, elaborado por el Centro Comercial y de la Producción de Concepción del Uruguay en base a consultas a sus socios, agregó que en el rubro “joyería” también fue un 15 por ciento la caída en las ventas. “Juguetería”, por su parte, cayó un 10 por ciento e “indumentaria” terminó con un 12 por ciento en número negativo.
 
Los datos del Cecom son en comparación a la fecha de “reyes” del 2018. La caída del 14,4 por ciento, en promedio, debe ser sumada a una inflación del 48 por ciento, aproximada, de lo que fue el año que pasó.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.