Empresas

Barberán le señala al “mejor equipo económico de los 50 años” el cierre de comercios uruguayenses

El titular del sindicato municipal y posible precandidato a intendente por el PJ, Mario Barberán, advirtió sobre la baja de las persianas de una "emblemática" panadería y de un "tradicional" restaurante en Concepción del Uruguay como consecuencia del manejo de la economía de Cambiemos.

Miercoles 09 de Enero de 2019 | 18:48

“Cierra Emblemática Panadería en CdelU. Pronto Cierra tradicional Restaurante, By El Mejor Equipo de los Últimos 50 años”, disparó, irónico, Barberán en las redes sociales. La frase de “el mejor equipo de los últimos 50 años” fue dicha por el Presidente, Mauricio Macri, en la campaña electoral del 2015 en alusión a su grupo de gobierno.

No obstante, la gestión de Cambiemos ha perjudicado la economía nacional con rebajas de salarios, de jubilaciones, suba de tarifas, despidos por miles de trabajadores y cierres de empresas y comercios.
 
En este marco, Barberán asestó: “Fenómenos”.
 
En diálogo con BABEL, Barberán recordó que en las principales calles comerciales de La Histórica (9 de Julio y Galarza) hay decenas de locales cerrados y en alquiler que antes, agregó, “estaban abiertos”.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits