Peronistas

PJ CAMINO A LAS PASO

Piaggio aclaró que va con Bordet

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, valoró las figuras de Gustavo Bordet y de Julio Solanas, aunque aseguró su acompañamiento a la reelección del Gobernador. “La opción de ir por fuera no la concibo”, señaló.

Jueves 10 de Enero de 2019 | 08:29

Gustavo Bordet irá por su reelección y su precandidatura concita la mayoría del apoyo hacia dentro del justicialismo entrerriano. Por otro lado, Julio Solanas evalúa los pasos a seguir como posible postulante de los sectores K. Todas las propuestas en el solanismo se encuentran abiertas al día de hoy, ir a las PASO contra Bordet, presentarse por afuera del PJ o acordar la unidad.
 
En este marco, Piaggio, pese a elevar la figura de Solanas, adelantó que su apoyo sería para Bordet. El Intendente de Gualeguaychú es el principal referente del peronismo kirchnerista entre los mandatarios. Desde tal lugar su definición anunció una quita de respaldo hacia una eventual precandidatura del solanismo.
 

“Deseamos que el justicialismo encuentre una versión única, vamos a trabajar por la reelección de Bordet, con el deseo de que lo hagamos bajo la lógica de un solo peronismo”, señaló Piaggio, según publicó radio La Voz (Paraná).
 
En este marco, pidió por la unidad del justicialismo. “La opción de ir por fuera no la concibo. La enorme mayoría de nuestra gente no la concibe”, mencionó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits