Política

PJ CAMINO A LAS PASO

El urri-solanismo organiza un encuentro para el 19

La idea es la de reunir, en Paraná, a unos 1500 jóvenes adherentes a los movimientos k entrerrianos. Para esa fecha, esperan, tener mayores definiciones electorales sobre los caminos a tomar con la posible precandidatura a gobernador de Julio Solanas.

Jueves 10 de Enero de 2019 | 12:29

Promovido por Sergio Urribarri y Julio Solanas, el espacio del peronismo K realizará un encuentro en Paraná que se pretende sea de jóvenes. Unas 1500 personas sería el número a reunir el 19 de diciembre en el hogar escuela de la capital entrerriana, tal cual difundió el mismo ex gobernador y actual diputado mediante las redes sociales.
 
Solanas es el dirigente del peronismo k más establecido como posible precandidato a gobernador, postulación que chocaría —en el PJ— con la reelección de Gustavo Bordet. No obstante, hasta el momento, no hay definición alguna.
 

En este marco, el 19 de enero, cuando se realice la gran reunión k, el urri-solanismo tendrá mayores definiciones sobre los caminos a tomar de cara a las PASO.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits