Política

Camino a la gobernación, Intendentes de Cambiemos buscarán “una fórmula mixta”

El Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió y acordó buscar una fórmula para evitar una interna. La idea sería lograr una “fórmula mixta”, aunque tampoco descartaron que no la alcanzasen y haya pugna en las PASO.

Jueves 10 de Enero de 2019 | 18:26

Villaguay fue la ciudad en la que se encontraron, este miércoles, los mandatarios que revisten bajo la alianza Cambiemos. Con el tiempo perentorio del 23 de febrero para presentar listas, los intendentes —en su mayoría radicales— hablaron de evitar una interna y lograr la unidad.
 
En este sentido, difundieron un documento en el que constan los tres puntos aprobados. El más destacado es el que estipula “la necesidad de conformar una fórmula mixta”, esto sería entre la UCR y el PRO.
 

Los puntos aprobados por el Foro de Intendentes de Cambiemos: 
1)    Trabajar en la búsqueda de consensos mayoritarios entre los diferentes espacios que integran el Frente Cambiemos, siendo indispensable a ese fin, la integración de todos los partidos políticos que lo comparten.

2) El Foro sostiene la necesidad de conformar una fórmula mixta, que represente a los distintos sectores que comparten el Frente Cambiemos.

3) Ratificar el compromiso del trabajo diario, la vocación de servicio y la administración austera y eficiente, que ha caracterizado a los municipios, administrado por este Foro, como un camino a trasladar a la provincia de Entre Ríos. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.