Peronistas

Cresto por la unidad del PJ: “No podemos excluir a nadie; Macri se tiene que ir”

La diputada por el bloque Justicialista, Mayda Cresto, pidió que en el PJ no se "pierda de vista que el objetivo es ganar las elecciones". En este contexto se alejó de las posturas anti unidad del salteño Urtubey o el rionegrino Pichetto. “No nos podemos dar el lujo de excluir a nadie", disparó. 

Jueves 10 de Enero de 2019 | 19:24

“Nosotros no tenemos que perder de vista el objetivo que es ganar las elecciones a nivel nacional, Mauricio Macri se tiene que ir”, destacó Cresto. Paso seguido, completó: “En Entre Ríos tenemos que mantener el gobierno provincial. La única salida para esto es mantenernos todos unidos”.
 
Mayda Cresto, en la Cámara de Diputados de la Nación, forma parte del bloque Justicialista, alineado con parte de los gobernadores peronistas. Desde tal sector, algunos de sus integrantes, tales como el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, o el senador por Río Negro Miguel Ángel Pichetto rechazaron unir al PJ y, en este sentido, apostaron por excluir al kirchnerismo. Cresto se alejó de la anti unidad que pregonan el salteño y el rionegrino.
 
“Si hay PASO está perfecto, esa instancia es parte de la democracia. Tenemos que permitir que todos aquellos que tengan aspiraciones políticas puedan participar y también ser hábiles para sentarnos a cerrar acuerdos. No solamente no vamos a ganar las elecciones divididos sino que vamos a tener cuatro años más de Macri, con todo lo que eso significa para el país”, observó Cresto, según publicó el portal APF.
 
“Los argentinos ya no quieren escuchar discusiones sobre kirchnerismo sí o no. En todos los sectores hay compañeros y personas valiosas que tenemos que rescatar y sumar. En Argentina Federal tenemos que abrir el espacio a que se sumen todos los compañeros que tengan la visión de federalismo, de poner en valor a las provincias”, agregó.
 
Finalmente, remató: “No nos podemos dar el lujo de excluir a nadie si pensamos que Macri es la persona que tenemos enfrente. Hay que terminar con este gobierno”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits