GEN

AÑO 19

GEN: opositor de Cambiemos a nivel nacional, pero socio de Cambiemos en Entre Ríos

La Convención partidaria del GEN provincial aprobó, por unanimidad, la continuidad del partido en Cambiemos de Entre Ríos, aunque a nivel nacional es opositor. El desdoblamiento, en este sentido, ayudó a los margaritos entrerrianos a ser opositores y oficialistas según el turno electoral.

Lunes 14 de Enero de 2019 | 11:18

Dependerá de la elección para saber de qué lado del mostrador se posicionará el GEN en cuanto a Cambiemos. Para las elecciones provinciales lo hará del lado cambista; será uno más de los integrantes de la alianza que lleva como socios principales a la UCR y al PRO.
 
En cambio para las nacionales será un férreo opositor de Cambiemos, aunque su titular, Margarita Stolbizer, aún no decidió desde que alianza lo hará.
 
El GEN entrerriano resolvió el sábado continuar en Cambiemos, tal como lo hace desde el 2015 cuando decidió sumarse. En este sentido, al igual que entonces, en el orden nacional será opositor al mismo espacio del que en la provincia es socio.
 
Así lo resolvieron los entrerrianos margaritos. “La Convención partidaria aprobó, por unanimidad de los presentes, la continuidad del GEN en la alianza electoral transitoria CAMBIEMOS para las elecciones PASO y generales de junio de este año en la provincia de Entre Ríos”, consignó el partido en un comunicado enviado a este medio.
 
Por otro lado, entre otros de los puntos acordados estuvo el de autorizar “la incorporación de extrapartidarios en las listas de candidatos”.
 
No obstante, el GEN (entrerriano) aún no informó a qué precandidato o precandidata apoyará de los lanzados en Cambiemos o si presentará postulantes propios.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.