Peronistas

Paso a las PASO

Reunión entre Bordet y Urribarri

El Gobernador, Gustavo Bordet, y el ex mandatario Sergio Urribarri se encontraron en Capital Federal a poco más de un mes para el cierre de listas de cara a las PASO. Bordet, en este marco, estimó que “falta mucho tiempo para definir”.

Martes 15 de Enero de 2019 | 08:53

Un año había pasado desde que Bordet y Urribarri se habían encontrado en público y difundido una fotografía de la reunión veraniega. Entonces fue en Colón. El pasado viernes dialogaron en Capital Federal, sin foto, aunque la confirmación llegó de la voz del mismo Bordet. 

“Hemos tenido reuniones de toda naturaleza. Este es un año político. A nadie tiene que extrañarle que uno  converse de política con todos los dirigentes como lo hago habitualmente”, destacó Bordet en alusión al encuentro con el diputado y ex gobernador.
 


URRIBARRI Y BORDET, HACE UN AÑO

Urribarri forma parte del espacio del peronismo K, diferenciado del bordetista, que analiza por estos días qué camino seguir de cara a las elecciones: acordar con Bordet, competirle en las PASO del PJ, presentarse por fuera del justicialismo o directamente no participar. Urribarri y Julio Solanas, el posible precandidato a gobernador de este espacio, no informaron qué harán.
 
El cónclave entre el actual gobernador y su antecesor se inscribió en la rosca justicialista por estas horas. “Falta mucho tiempo para definir y ver hacia adelante”, observó Bordet, según publicó APF



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.