Radicales

RADICALES POR LA INTENDENCIA

Bulay puso primera rumbo a las PASO

Ernesto Bulay se convirtió en el único precandidato a intendente, hasta el momento, por el lado del radicalismo en Cambiemos. Encabezó un acto para presentar su postulación en el que lo acompañaron el diputado nacional Jorge Lacoste y el titular de los boinas blancas uruguayenses, Oscar Treppo.

Miercoles 16 de Enero de 2019 | 23:00

El primer y, hasta el momento, único precandidato a intendente por el radicalismo uruguayense es Ernesto Bulay. Este miércoles por la noche realizó su lanzamiento en un acto realizado en la sede de ATE que contó con la presencia de gran parte de la dirigencia radical local, tal como su presidente, Oscar Treppo, los ex concejales Fabián Parlatto, Guillermo Vázquez y Héctor “Cacho” Rodríguez o y el dirigente Juan Carlos “Cholo” Aguirre.
 
Antes de las palabras del precandidato hablaron Parlatto y el diputado nacional por Cambiemos, Jorge Lacoste, el que había llegado hasta la ciudad solamente para estar presente en el lanzamiento de Bulay.


















Quienes fueron a dar el presente se sentaron en su mayoría en las sillas dispuestas en el salón de ATE. Algunos más debieron quedar parados porque los asientos estaban todos ocupados.

Bulay convocó a crear “un municipio del futuro” basado en la participación de los vecinos, en la creación de la carta magna municipal y en la idea de que el Estado comunal pueda interactuar con los establecimientos educativos que se encuentran en Concepción del Uruguay.















“El adversario no está en abril”, señaló Bulay, en alusión a las elecciones PASO. “Está en junio, cuando tenemos que ganar para cambiar la ciudad”, remarcó.


 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.