Ventana Uruguayense

Llegó un importante aporte nacional para afectados por inundaciones

Este miércoles llegó a Concepción del Uruguay una importante partida de asistencia para personas afectadas por las inundaciones proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Jueves 17 de Enero de 2019 | 14:52

Tres camiones provenientes del Gobierno Nacional trajeron 100 colchones, 100 botas de goma de diferentes talles, 85 rollos de nylon, frazadas y un importante aporte de agua y alimentos, entre lo que se destaca mas de 3.300 unidades de leche, 7 mil unidades de harina, cacao y conservas.

La mercadería y todos los elementos para asistencia, se recibieron en la Secretaría de Desarrollo Social, desde donde se distribuirán en los Centros de Evacuados y en las familias afectadas según las necesidades relegadas y monitoreadas por la Secretaría. 

Marianela Marclay, Secretaría de Desarrollo Social junto a todo el equipo del área supervisó la llegada del envío y la descarga, previendo ya en la mañana de este jueves iniciar la distribución a los damnificados. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.