Radicales

Paso a las PASO

Percara se anotó para la intendencia por Cambiemos

La concejala por Cambiemos, la radical Karina Percara, informó que competirá por la candidatura a Intendenta. En febrero se lanzará formalmente y se convertirá, entonces, en la segunda boina blanca que disputará el Ejecutivo uruguayense. El otro es Ernesto Bulay quien ya comenzó su campaña.

Lunes 21 de Enero de 2019 | 18:10

Si bien durante el 2018 Percara había dicho en los medios que sería candidata a intendenta todo había quedado en eso, en anuncios mediáticos. Se anunció el desdoblamiento electoral, terminó el año y la edil seguía en silencio en cuanto a su futuro político.
 
No obstante, este lunes por la mañana, Percara confirmó a BABEL que se lanzaría por la intendencia y que el acto de inicio de campaña se realizaría en febrero.
 
El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, fue quien dio a conocer la novedad en las radios uruguayenses al manifestar que su precandidatura a gobernador era apoyada por Percara, la que se presentaría para la intendencia.
 
Cambiemos, en este contexto, pasaría a tener, hasta el momento, cinco precandidatos a intendente en Concepción del Uruguay, a saber: Ernesto Bulay y Percara en representación de la UCR, mientras que Juan Ruiz Orrico y Jorge Satto irían por el PRO y, finalmente, Aníbal Steren, quien avanzaría en nombre de un sector propio.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.