Macristas

CAMBIEMOS A LAS URNAS

Ruiz Orrico: "Llegar muy dispersos a las PASO puede ser poco favorable para nuestro frente electoral"

El delegado ante la CARU Juan Ruiz Orrico —precandidato a intendente por Cambiemos— afirmó que en lo que queda de tiempo hasta la presentación de listas "trabajará y dialogará" para llegar a acuerdos con sus competidores. "A veces veo poca vocación de resignación", advirtió.

Miercoles 23 de Enero de 2019 | 08:23

El 23 de febrero se deberán presentar las listas. Hasta entonces Ruiz Orrico adelantó que trabajará en pos de llegar a consensos con los diferentes participantes y dirigentes que hay en Cambiemos para reducir las postulaciones en el cuarto oscuro.
 
El dirigente del PRO uruguayense advirtió que podría ser perjudicial para los cambistas la pluralidad de precandidaturas.
 
El hecho de llegar muy dispersos a una elección primaria puede ser poco favorable para nuestro frente electoral. El candidato que le toque ganar, tampoco sería bueno que gane con pocos votos; habría que fortalecerlo”, opinó en diálogo con BABEL.  
 
En este contexto, observó que ningún tipo de acuerdo intracambiemos puede ser descartado.
 
“A veces veo que cuando hay una candidatura vigente, con mucha fuerza, veo más difícil la búsqueda de acuerdos y el poder llegar a un consenso porque hay que entender que para que una negociación deje satisfecha a todas las partes siempre algo hay que resignar; y bueno a veces veo poca vocación de resignación; por lo menos hasta este momento”, consideró.
 
Por otro lado, aunque en igual camino argumentativo, indicó que podría llegar a declinar su precandidatura “en caso de que sea lo mejor para el espacio". “Desde ya que estaría dispuesto a hacerlo. No tengo ningún inconveniente”, remató.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.