Nueva Izquierda

La izquierda promueve acuerdos para ir por la intendencia uruguayense

Luis Meiners y Nadia Burgos, precandidatos a gobernador y diputada provincial, respectivamente, por el MST-Nueva Izquierda estuvieron en La Histórica para realizar reuniones con espacios sociales y políticos de cara a las PASO. La izquierda aportaría el sello para ir a las urnas.

Lunes 28 de Enero de 2019 | 17:15

“Hemos comenzado a debatir con compañeres con quienes compartimos luchas y una perspectiva política de izquierda con el objetivo de poner en pie una alternativa de izquierda a nivel local”, contó Burgos sobre los pasos que dieron en Concepción del Uruguay.
 
La calurosa tarde dominguera fue utilizada por la Nueva Izquierda (Nueva Izquierda) para volantear y difundir sus ideas y propuestas.
 
En este contexto, Burgos indicó que el MST-NI tendría el partido, con su respectiva personalidad jurídica, para ser utilizado por precandidatos locales en la comarca uruguayense en las próximas elecciones. “Ha sido un comienzo auspicioso que esperamos pueda profundizarse en las próximas semanas”, agregó en diálogo con BABEL.
 
Finalmente, Burgos advirtió que la tarea de armar una propuesta uruguayense desde la mirada de izquierda “no era un camino sencillo””, aunque, no obstante, “apostaban toda su fuerza militante para conseguirlo”.
 
"Vamos por una alternativa de izquierda para enfrentar a todos los partidos del ajuste", remató. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits