Ventana Uruguayense

Teresa Parodi y Yamila Cafrune se presentarán en la Defensa Sur

Bajo el lema “El canto comprometido” los días 1, 2, y 3 de febrero Concepción del Uruguay será la anfitriona recibiendo a diversos artistas del folclore de la región y de trascendencia nacional. Se llevará a cabo en el escenario que se instalará en la Defensa Sur, como cada año.

Lunes 28 de Enero de 2019 | 22:56

Es la edición número décimo quinta del encuentro “De Costa a Costa”  de música entrerriana, en el cual confluyen distintas disciplinas artísticas como danza, literatura y fotografía, siempre concentradas en la música. Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita.

Los organizadores dieron a conocer que este espacio reúne a artistas ya consagrados a nivel nacional, local, y también a quienes recién inician su camino. “A lo largo de tres días, todos conviven y comparten un trabajo donde coincide la música y el amor a nuestra tierra”, explicaron.

Se destaca que además de las reconocidas artistas Teresa Parodi y Yamila Cafrune, cuya participación está prevista para el domingo 3, el festival contará con los músicos Víctor Velázquez, María Silva, Marcia Müller, Miriam Gutiérrez, Jorge Rosalez, Los Concepcioneros, Orquesta de costa a costa, Guille Lugrin, Ángel Muñoz, La Cambacua, entre muchos más.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.