Peronistas

Bordet: “Queremos integrar absolutamente a todos los sectores del peronismo”

El Intendente, José Eduardo Lauritto, actuó de anfitrión del Gobernador, Gustavo Bordet, en una serie de actividades en territorio uruguayense. En este marco fue que Bordet comentó que aún no definió quién será su compañero o compañera de fórmula y aseguró, además, que buscará la unidad del PJ.

Miercoles 30 de Enero de 2019 | 17:07

“Nosotros no queremos los anti. No hay un anti kirchnerismo, ni hay un anti sistema, queremos integrar absolutamente a todos los sectores del peronismo”, sostuvo Bordet.
 
De este modo tendió un camino de unidad hacia los sectores del peronismo referenciados en los legisladores Sergio Urribarri y Julio9 Solanas, referentes del kirchnerismo en la provincia.
 
No obstante, aclaró que la idea de unidad no pasa por “amontonar” nombres. “Entendemos que la unidad tiene que pasar, justamente, por como cada sector tiene una cuota parte de representatividad y no que la unidad se haga con nombres propios”, señaló.
 
Con Lauritto a su lado, uno de los nombres que suena como posible compañero de fórmula, Bordet observó que “aún falta un mes” aproximadamente para la presentación de las listas. No dio nombre alguno.
 
“Uno entiende que hay ansiedad, pero vamos a articular de la mejor manera para presentarle a la sociedad entrerriana no solo una fórmula, hay que presentarle una propuesta integral que tiene que ver con candidaturas a intendentes, a legisladores provinciales, estamos trabajando en eso”, explicó.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.