Macristas

“Me gustaría que el candidato a gobernador sea Hein”, señaló Ruiz Orrico

El precandidato a intendente por Cambiemos Juan Ruiz Orrico afirmó que por la amistad que mantiene con el Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, le gustaría que sea él quien encabece la fórmula para la gobernación de los cambistas. No obstante, aseguró que Benedetti también “está en condiciones”.

Viernes 01 de Febrero de 2019 | 09:02

El acuerdo entre radicales y macristas para acordar la gobernación tendría como primer punto que la UCR se quedaría con la precandidatura a gobernador y el PRO con la vice.
 
No obstante, desde Concepción del Uruguay, el delegado argentino ante la CARU, Juan Ruiz Orrico, proveniente del lado amarillo de la alianza, se inclinó por el Intendente de Basavilbaso para que encabece la fórmula.
 
“Por la amistad y por la relación que tengo me gustaría que el candidato a gobernador sea Gustavo Hein”, destacó en diálogo con BABEL.
 
“Pero también —aclaró— cualquiera de los otros candidatos dentro de Cambiemos que han manifestado los veo con altas chances.”
 
En este contexto, apuntó al radical Atilio Benedetti como alguien que “siempre ha trabajado fuertemente dentro del frente”. “También está en condiciones”, aseveró. Benedetti sería el dirigente boina blanca con más chances de quedarse con la precandidatura, aunque otros radicales, al día de hoy, se la disputarían en las PASO.
 
Ruiz Orrico observó que los diálogos por la postulación a gobernador en Cambiemos “están en marcha”. “Hay diferentes encuentros y creo que también se va a llegar a una lista de unidad”, auguró.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

JORGE URQUIZA /
UNIDAD CON CRISTINA, lleva a Belén (2019) Mérida a la intendencia y apoya a Solanas a la Gobernación. En las antípodas del pensamiento macrista, se piensa que la gente a sufrido demasiado y muchas esperanzas han sido defraudadas. Modestamente y con los dedos en V, confía en el electorado.