Ventana Uruguayense

Recordarán la Batalla de Caseros y el Combate de San Lorenzo

Como cada 3 de febrero, este domingo la Municipalidad de Conceción del Uruguay recordará la Batalla de Caseros, al cumplirse su 167° aniversario, y el Combate de San Lorenzo, del cual se cumplen 206 años.

Viernes 01 de Febrero de 2019 | 17:36

De esta forma, se abrirá el calendario de actos oficiales organizados por Ceremonial de la Municipalidad.

La conmemoración de la Batalla de Caseros se realizará en la Basílica Inmaculada Concepción, donde la concentración se realizará desde las 9.45. Allí habrá invocación religiosa, colocación de ofrendas florales y palabras alusivas a cargo de Jorge Pézzaro, tesorero de la Asociación de Amigos del Palacio San José.

Posteriormente, desde las 10.30 se realizará la ceremonia del Combate de San Lorenzo en Plaza “San Martín”, donde también se realizará una ofrenda floral al pie del monumento que recuerda al Padre de la Patria. Allí dirigirá sus palabras alusivas la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.