Peronistas

2 de los 14 precandidatos

Las campañas de Noir y Valdunciel

El coordinador de Servicios Públicos de la Municipalidad, Ezequiel Valdunciel, y el ex titular de Desarrollo Social, Oscar Noir, invierten en publicidades en la vía pública para dar a conocer su imagen, realizan reuniones y se muestran con lxs vecinxs.

Domingo 03 de Febrero de 2019 | 16:46

Las pantallas publicitarias de videos en las calles uruguayenses difunden por estos días las publicidades de los precandidatos del PJ Oscar Noir y Ezequiel Valdunciel, respectivamente.
 
En el marco de los días previos a la presentación de lista, Noir realizó algunas caminatas barriales y las difundió en las redes. “La realidad y la necesidad de los vecinos”, es uno de los títulos elegidos para acompañar las fotografías.

Noir llegará a la carrera del 2019 luego de haber renunciado en noviembre del año pasado a la secretaría de Desarrollo Social de la administración lauritista. No obstante, y pese al desplante, aclara que apoya a José Eduardo Lauritto para que llegue a la vicegobernación.


 
Por otro lado, Valdunciel, invita a “sumarse a la ciudad que se viene”, como una de las frases de campaña. Asimismo, encabezó reuniones con adherentes.


 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.